Acerca de Mi

Marina Palmer Carrillo, comentarista de Radio y TV, practicante de las religiones Madres y consejera emocional certificada por el Royal International Collage. Está comprometida con la responsabilidad  de abordar en los medios de comunicación temas que influyan en el desarrollo humano.

Titular del programa DESCANSO SALUDABLE (programa dirigido a la cultura del buen descanso y equilibrio físico, mental y emocional) en el 158 de Cablevisión, 125 de Total Play o simultáneo en www.canalvibratv.net, los viernes y sábados a las 7:30 pm, lunes  17:30 pm.

Comentarista de Televisa radio con el programa Sábado Saludable. Responsable de la sección de Salud en el programa de Hoy con 818 capítulos. Televisa San Angel.

Fue columnista del periódico Milenio Puebla. Su trabajo se ha centrado en temas de salud y bienestar, con especial énfasis en las tradiciones y religiones madres: judaísmo, cristianismo, zoroastrismo, y budismo para incorporar, siempre de manera práctica, sus enseñanzas a la vida cotidiana. Cómo recuperar la salud del alma (Diana, 2010) es su primer libro.

MISIÓN
Fomentar la comunicación responsable en todos los niveles