Artículos

Como Colocar tu altar

El ALTAR , es el espacio donde tu y Dios pueden desarrollar y mantener una relación verdadera e intima todos los días.   Es importante tenerlo en un lugar de mucho respeto de la casa, donde nadie toque los objetos sagrados que los componen , solo una persona lo puede limpiar por lo menos una vez al mes.

El altar debe de estar en una repisa o una mesa cubierta por una mantel y donde solo se use para que sea un altar.

Tener la Imagen de la Virgen de Guadalupe, Virgen de Lourdes o Virgen de Fatima, San Miguel Arcángel, Agua bendita de la Basílica de Guadalupe, cuarzos rosas, blancos, azules y verdes, una Imagen del sagrado corazón, sin espinas.

Si sabes trabajar con los Maestros Ascendidos imágenes de ellos pero solo autorizados por The Summit Univesity, ya que hay muchos archimpostores haciéndose pasar por mensajeros y canalizadores de los Maestros Ascendidos o de Ángeles y Arcángeles.

Los seres autorizados por las Leyes de Dios fueron y serán por los siguientes 2000 años, Elizabeth Clare Prophet Y Mark Prophet, es importante que sepas que cuando acudes a un "canalizador" de seres de luz, después de haber leído esta información, las oleadas de su karma son transferidas de su aura a tu aura, empeorando tu situación.

También es importante que sepas que existen varios archimpostores que se hacen pasar por santos o seres de luz y se filtraron no solo en las Iglesias, también en los Gobiernos, la Política y la Sociedad creando desordenes en la leyes de Dios y consecuencias dolorosas para todos los que estamos evolucionando. 

Estos Archimpostores son Ignacio de Loyola, ángel caído que se filtro en la Iglesia como santo, quienes lo tienen en sus hogares, principalmente en la entrada de su casa y de mas lugares del hogar, pasan por grandes tragedias dentro de hogar, caídas, enfermedades, robos etc.

El otro archimpostor es un mago negro que aprovecho su parecido con el Maestro Jesús y se hace pasa por el , como El Jesús de la Misericordia, NO ES JESUS, ES un ladrón de la llama trina, te roba la sabiduría, y quienes lo tienen siempre encuentra problemas con la pareja, incestos, depresión, infertilidad, y todo lo relacionado con el amor.

Y otro impostor es el que se conoce como la Virgen de Juquila, ( Who Kill ) esta no es una virgen, no tiene al niño cargando y su cara es parecido a un muñeco vudú, ella ocasiona enfermedades en la mujer, perdida de cabello hasta llegar a la calvicie, enfermedades de la piel graves y enfermedades mortales en órganos del cuerpo. Todas las Vírgenes que veneras tienen que tener en pelo cubierto por un velo, entre mas largo el velo mas Milagrosa es, la cara debe ser virginal así como su rostro dulce. Recordemos que la Madre María hizo su Ascensión con el velo en su cabeza, el cual es símbolo de pureza y santidad, respeto a nosotros y a Dios. La Madre Maria era Judía, y nuestras hermanas Judías ortodoxas usan el pelo cubierto, asi como las musulmanas, las hindús y la mayoría de la monjas.

Si la Virgen que veneras no tiene velo, no importa como se llame, ni tampoco tiene rostro virginal, no es la Madre de Jesús y trae consecuencia graves en la mujer.   Hay "Vírgenes" que maquillan, les ponen pestañas postizas, y adornos en el pelo, por supuesto que es un insulto a la Madre de Jesús, quien jamás se apareció de esta forma en ningún lado.

Solo tener en casa: Sagrada Familia, San Miguel Arcángel  una Biblia y un Shiva deidad Hindú. Y en el altar  todo lo demás.  Esta información es compartida por medio de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos Summit University.

Incluir en tu Altar la Grafica del Yo divino o a la Santisima trinidad en el centro del altar.

PD: Si tienes algunos de los Archimpostores mencionados en este articulo , es importante que los destruyas , los quemes los rompas si son bultos y te deshagas de ellos, para que nadie mas los encuentren, pero antes pídele a San Miguel que les quite toda la luz que te pertenece a ti y a tu familia que pueda estar depositadas en ellas. y después de esta petición las destruyes 

Marina Palmer Carrillo