Artículos

Rituales de luz para tu cumpleaños

 Los Maestros Ascendidos son seres que pasaron por la tierra, logrando vencer las adversidades que el alma pasa durante su ciclo terrenal.

El profundo amor que le profesaron a Dios a través de sus acciones, los llevo al logro máximo del alma, que es la Ascensión. Cuando un alma logra su Ascensión se sienta a la derecha del Padre tal y como lo hizo nuestro Amado Maestro Jesús el Cristo para hacer equipo con Dios ayudándolo a la evolución de las almas que están transitando en la tierra.

 Aunque hoy en día hay mucha irresponsabilidad sobre los nombres de Maestros Ascendidos, así como de ángeles y Arcángeles, se puede tener mayor confianza cuando se lee o se sabe de ellos con fuentes de información provenientes  sus mensajeros, quienes dedicaron toda su vida a la expansión de las Enseñanzas. Elizabeth y Mark Prophet.

 Cuando escuches el nombre de un Maestro Ascendido, acércate a personas que sean estudiantes de Summit University y de sus grupos de estudios por todo el mundo validados por la SEDE que se encuentra en Gardiner Montana. De esta forma no arriesgas la  luz contenida en tus chakras para tu equilibrio personal, familiar, económico, social y espiritual.

 Existen muchos falsos gurús a quienes, lo que menos les importa es tu alma y su mayor interés es tu luz.  Por lo tanto, acércate  a gente que te oriente sobre tus dudas, con información responsable desde estudios y conocimientos y no desde la superstición o las falsas creencias.

 El ritual de cumpleaños que hoy te compartimos, fue dado por los Maestros Ascendidos a todas las almas de luz que están evolucionando, por lo tanto, si lo vas a llevar a cabo, que sea desde un profundo respeto y amor hacia cada uno de ellos, ya que nuestras energías están visibles y palpables a sus corazones.

RITUAL DE CUMPLEAÑOS                                            

Un día antes de mi cumpleaños.

 Escribirle una carta al Gran Consejo Karmico, quienes harán un dictamen sobre el uso de tus energías durante el año que estas dejando, y sobre eso descenderá tu karma o tu Darma para el año que inicia.

 Instrucciones para escribir la carta:

 “En el  nombre de Dios Yo Soy y en el nombre de mi Santo Ser Cristico, amados seres y poderes de luz, Amado Gran Consejo Karmico, amados 7 Arcángeles y sus Arcangelinas, vida elemental , tierra, aire, agua y fuego.

 Reconozco el mal uso de mis energías en……..confesión…………esto me ha hecho sentir………..exponer sentimientos……. Y pido la gran oportunidad para limpiar lo máximo posible mi karma este nuevo recorrido cíclico de mi alma….poner edad……

 De acuerdo a mi Plan Divino y a la voluntad de Dios, pido que mi vida se resuelva bajo el Patrocinio de mis gurus espirituales y de todos los seres de luz encargados de mi alma.

 Después firmar con nombre completo y rubrica.

 Consagrarla a San Miguel Arcángel y quemarla.

 Hacer 15 minutos el siguiente decreto con el fuego ardiente del corazón y la intención de quemar el karma con la energía del color violeta, uno de los colores del arcoíris en el cual vibra, la libertad, la misericordia y el Perdón que el alma necesita para su crecimiento.

 En el nombre de Dios pido que los ángeles del rayo violeta desciendan a limpiarme de todo aquello que me aleja de la consciencia Cristica en este día y en esta encarnación.  ( Decir una vez )

 “Yo soy un ser de fuego violeta ¡Yo Soy la Pureza que Dios desea!  Repetir 15 minutos o todo el día para limpiarse de la energía de los errores consientes o inconscientes que se llevan a cabo diariamente, con el cuerpo, la familia, el trabajo o sociedad.

 Hacer una carta de 3 deseos al Maestro Ascendido Lanello. Quien en su ultima encarnación su alma se vestía con la personalidad de Mark Prophet el Mensajero de los Maestros Ascendidos y fundador de Summit University.

 Escribir la carta, agradecer y pedir tres deseos.

 Ofrecerle algo a cambio para que el intercambio se llene de amor y de correspondencia.

 ( Recuerda que cuando ofreces algo a un Maestro Ascendido , se lo estas ofreciendo a Dios y te estas haciendo acompañar por El )

 La carta se puede guardar en la Biblia.

 Los deseos deben de favorecer en el amor divino a todos los involucrados.

 Dos días antes de tu cumpleaños también se le  escribo una carta al Maestro Kutumi pidiéndole luz para mi evolución.

 El Maestro Kutumi es el que patrocina el rayo Amarillo, en una de sus encarnaciones pasadas, su alma se vistió de San Francisco de Asís entre varias encarnaciones que tuvo.

 El es el encargado de instruirnos en las escuelas, los negocios, y proyectos. También Patrocina a la juventud y las saca de cualquier tipo de adicción. Es el que se encarga de sanar nuestra psicología.

 La carta se escribe de la siguiente manera:

 En el nombre de Dios Yo Soy y en el nombre de mi Santo Ser Cristico Amados Seres y poderes del Primer Rayo de la Iluminación, amados siete Arcángeles y su Arcangélicas, amados guru Ma y Lanello, todo el espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental fuego, aire, agua y fuego!

 Pido luz para mi mente consiente, inconscientes, sub consiente y supra consiente, pido el patrocino de los Ángeles del rayo amarillo para toda la juventud  de este País y del mundo entero.

 Pido  iluminen mis acciones durante todo este nuevo ciclo y todo mi viaje terrenal.

 Lo pido para mí, para mis seres queridos, para todo hombre, mujer y niño de luz, encarnado en este Planeta, de acuerdo a nuestro Plan Divino y a la Santa Voluntad de Dios, creador único de todos los sistemas universales.

 Quemo la carta y puedo guardar una copia en mi Biblia.

 Madre Maria.

 Justo en día de tu cumpleaños pedirle a la Madre María un regalo, el que ella te quiera dar.

 De acuerdo a tus necesidades, espirituales, familiares,  laborales o sociales.

 Y se le prendo una vela verde y frente a una Imagen con su rostro.

 También  hago la petición del regalo  frente a un altar, ya sea de una Iglesia o el altar de la casa.

 Al Maha Chohan el representante del Espíritu Santo  pedirle todos los regalos que le corresponden a tu alma ese día, también pedírselo a los siete chohanes quienes son los espíritus de los siete rayos. Que estos regalos se manifiesten en los regalos que te darán las personas.

 Que hacer 3 durante los tres días antes de mi cumpleaños.

 Limpiarme con decretos de llama violeta o hacer  el Rosario de la Madre María.

 Ayunar lo máximo posible. Comer arroz integral con Te. Durante los tres días o alimentos muy ligeros.

 No niños, ni personas enfermas, ni ancianos.

 No tomar alcohol, café, azúcar ni chocolate, en caso de que por alguna razón no se pueda guardar el ayuno. Evitar estos alimentos.

 Pedirle a Jesús cuando te vayas a dormir una noche antes de tu cumpleaños, que te de un besito en la frente y te bendiga con su amor.

 Reglamento:

 No alterar los nombres de los Maestros aquí compartidos, no modificar ninguna de las instrucciones aquí dadas, y antes de compartir este ritual, preguntarle a la persona si lo quiere recibir. No ofrecerlo si no lo piden. Ni mandarlo en copias masivas, el alma cuando esta preparada, es cuando lo puede recibir.

 Somos muy valientes al estar cuidando diariamente nuestra luz ¡

 Felicidades almas de luz ¡Que todo lo bueno descienda a sus mundos! Durante este ciclo terrenal y durante las vidas que siguen! Bendiciones divinas!

 Siempre Victoria!

 Marina Palmer Carrillo.

 P.D: Si leíste este artículo el día de tu cumpleaños todavía puedes escribir las cartas y pedir tus deseos. Lo recomendable es hacerlo 24 hrs antes de que se cierre tu ciclo, para no hacer las cosas a prisa. Todo este ritual requiere de serenidad y gratitud.