Artículos

Rituales para quitar tu árbol de navidad

Termino el ciclo Navideño !
 
La temporada mas hermosa del año termina por numerología  el  12 de Enero.
 
Fueron 7 semanas donde cada uno de nosotros trabajamos en nuestra perfección, nuestra devoción por los seres de luz que nos visitan estas fechas navideñas y en la adoración al nacimiento que salvo el rumbo de la humanidad.
 
 
 
Es importante terminar correctamente este ciclo cerrarlo y sobre todo agradecerlo.
 
 
Instrucciones para retirar el árbol y los adornos de navidad.
 
 
Si compraste un árbol natural, te comentamos que has incurrido en una falta a la naturaleza , lo cual genera karma ya que así como tu tienes un ángel de la guarda que te cuide y re protege, cada árbol tiene un gnomo o duende que lo protege desde el principio hasta el final. Por lo tanto jamas debemos cortar un árbol y menos si terminara en la basura.
 
Si compraste un árbol natural, es importante que te encargues de sembrar otro y se la asignes al gnomo que se quede sin trabajo, y así te liberas del karma ecológico que has echo. Pedirle perdón, al gnomo , al árbol y a la Madre Naturaleza por esta falta.
 
Si tu arbol es artificial no tienes que preocuparte de nada, ya que la luz de los adornos y los rituales de Navidad que te compartimos en el seminario  "Rituales de luz para Navidad 2015" te sirvieron para darle luz a tu hogar y al planeta.
 
 
Instrucciones:
Antes de retirar el árbol, has la siguiente oración con imposición de manos sobre el árbol ( poner tus manos de lejos, sobre el árbol y los adornos) El nacimiento lo dejas aparte a ese no se le tiene que retirar la luz.
 
 
"En el nombre del Yo Soy el que Yo Soy"y en el nombre de mi Santo Ser Cristico, Santos Seres Cristicos de toda la humanidad invoco la presencia de los Arcángeles Gabriel y Esperanza y sus huestes de ángeles de la pureza, para que limpien estos adornos y retiren la luz de la Navidad que esta concentrada en ellos y sea puesta según las Leyes de Dios lo asignen"
Lo pido de acuerdo a mi plan divino y a la santa voluntad de Dios.
 
 
Después los guardas en un caja y en algún lugar donde no se maltraten ya que es importante que cada año uses los mismos adornos para el cuidado del consumo indiscriminado de productos de la temporada.
 
El nacimiento se sugiere tenerlo todo el año en algún lugar de la casa como adorno, ya que la luz que esta en ellos es mucha y pueden seguir iluminando el hogar si los dejamos cerca, en un lugar de mucho respeto y que nadie los toque.
 
Esto ayuda a mejorar la relación entre la familia, sanar nuestro niño interior lastimado y a encontrar apoyo para nuestra metas.
 
Las semillas del arbol si las pusiste y las de las esquinas de la casa, también se recogen mañana , las 7 semillas se recogen juntas y se ponen en un jardín o maceta. 
 
Conoce mis próximas conferencias 2016 y sus temas,ya las tenemos en la pagina web
Para información sobre el lugar donde se llevaran a cabo, costos y horarios favor de
 
FELIZ AÑO NUEVO 2016 !
EXITOS, FORTUNA, AMOR Y BUENA SALUD !
CON DIOS TODO ES POSIBLE AQUI Y ALLA!
UNETE A SU CONCIENCIA !
 
 
IMPORTANTE: Si durante al año sientes tristeza o depresion, coloca los villancos navideños y los angeles vendran a consolarte y animarte ! Pruebalo y te sorprenderas!

Marina  Palmer  Carrillo